República de colores

Archivo septiembre 2019

Publicado el colordecolombia

#PosPetronio: Un festival que generó voces críticas, positivas y entusiastas

Aunque las opiniones de asistentes y artistas son diversas, el crecimiento del Petronio Álvarez es innegable.  Por Valentina Vidal León, reportera de la alianza de El Espectador y Color de Colombia para el Petronio. Para las personas que asistieron al Festival de Música del Pacífico Petronio... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

#PosPetronio El Modo Festival que llegó a restaurantes, hoteles y centros comerciales de Cali

44 establecimientos en el sur y norte de la ciudad llevaron a cabo actividades y muestras culturales, sumando nuevas audiencias a la oferta del Festival.  Por Laura Lenis Gómez, reportera de la alianza de El Espectador y Color de Colombia para el Petronio. En la edición número 23 del Festival,... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

#PosPetronio: El Mercado Musical del Pacífico fortaleció oportunidades del Festival

La iniciativa permitió conectar a managers y productores con grupos musicales de la región. Por Estiven Arce García, reportero de la alianza de El Espectador y Color de Colombia para el Petronio. El objetivo del evento Mercado Musical del Pacífico (MMP) es que los músicos de la región... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Buenaventura se alista para el XX Encuentro de Cantores de Río

La ciudad acogerá a más de 400 artistas de música y danza tradicional de los departamentos del pacífico. El objetivo es transmitir a las futuras generaciones la importancia de la marimba y los cantos tradicionales de esta región. Del 26 al 28 de septiembre, en el mes del patrimonio cultural,... Ver post completo.