República de colores

Archivo agosto 2017

Publicado el colordecolombia

Internacionalización del @PetronioCO: Rusia 2020

bettina-ruizPresentarse en la Folkloriada mundial en Rusia 2020, reto para el Festival Petronio Álvarez, propone una joven periodista, siguiendo la línea editorial que Germán Patiño inició. Por Bettina Ruiz, especial para periódico Petronio* El Festival Petronio Álvarez se ha ganado con los años el corazón... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Presencia de @mincultura en el XXI @PetronioCO

pag7-el-publico-de-la-tarima-principal-se-goza-las-clasificatorias-foto-mauricio-trivinoEl Ministerio de Cultura ha apoyado en los últimos siete años la realización del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez*. Este apoyo obedece a la valiosa contribución del Festival en los procesos de conocimiento, apropiación, difusión, proyección y valoración, de las manifestaciones... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Guapi es Guapi en el @PetronioCO

pag5-marien-valenciaCuatro primero lugares y un segundo lugar obtuvo su delegación en el XXI Festival Petronio Álvarez Por Nani Valencia* Actualización de columna de opinión publicada en diario PETRONIO, Año 5, edición 2 (19ago2017)** Guapi estuvo presente en el XXI Petronio a través de las agrupaciones en modalidad... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

¿Está estática la versión libre del @PetronioCO?, por Luisa Piñeros @Radiandoando

luisa-pinerosValdría la pena repensar qué se quiere, qué se entiende por categoría libre, que los curadores se conecten con las corrientes musicales actuales y sean visionarios de un nuevo género que sea producto, que nazca en el  Festival.  Por Luisa Piñeros, periodista musical. Columna de opinión publicada... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

“@AlcaldiaDeCali busca lote para el escenario del @PetronioCO”: secretaria de @CaliCultura

kelly-j-rodriguez-150x150La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, Luz Adriana Betancourt, sorprende con el anuncio y también se refiere al aplazamiento del Mercado Musical del Pacífico. La versión 21 del  Festival Petronio Álvarez, que culmina este lunes, desbordó por dos días seguidos la capacidad de las instalaciones... Ver post completo.