República de colores
Archivo julio 2015

Este año, el Diario del Petronio adquiere cabezote propio y se lanza a la ‘convergencia de medios’ para multiplicar su audiencia regional y nacional, con varias innovaciones.
Ver post completo.

Vivan los compañeros congrega veinticinco cuentos, una recopilación valiosa. Una obra que podemos llamar breve y diversa. Breve por su limitado número de historias; quizá su muerte a los cuarenta y tres años tenga algo que ver. Y diversa por la pluralidad de temáticas que abordó y las distintas técnicas narrativas que exploró: la violencia durante la guerra, la negritud y el Pacífico colombiano, y la desgracia doméstica.
Truque nos brinda una pieza narrativa que describe un mundo despiadado y desgarrado. Con lenguaje sencillo muestra las tempestades y las pasiones del espíritu humano, un regalo notable para el que necesitamos preparar todos nuestros los sentidos.
Ver post completo.

Esta celebración conjunta entre MinCultura y Color de Colombia de los 5 años de la Biblioteca de Literatura Afrocolombiana tiene el "propósito de enriquecer la cultura general de los colombianos con un mayor conocimiento de los escritores y poetas de ascendencia africana".
Ver post completo.
Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.