Mujer y caricaturista
Archivo enero 2014
¿Es bello el vello?
La pareja perfecta no existe.
Estas cuatro ilustraciones son el fruto de años, de escuchar a hombres y mujeres hablando sobre cómo sería la pareja perfecta.
Algunas conversaciones terminaron en risas, pidiendo lo imposible y soñando con un ser casi extraterrestre.
Recopilando material en esos momentos de risas y de diferentes... Ver post completo.
La mujer más fea del mundo.
En mi tira cómica Magola y mi trabajo en general, hablo mucho sobre los estereotipos, busco personas que me puedan aportar algo nuevo, e investigando sobre el tema me encontré con una persona que me ha dejado una gran enseñanza... Cuando se trabaja para los medios, es bueno tener varias referencias,... Ver post completo.
Para los matones de Internet
Esta entrada esta dedicada a todos aquellos que se escudan detrás de un Nick para acosar, criticar, maltratar y descalificar a los demás.
Nadie tiene derecho a perseguir a nadie, y generalmente los que lo hacen son desocupados que no intentan nada más que evitar que los demás hagan algo, evitar... Ver post completo.
Para l@s que acaban de regresar de vacaciones.
Mucho se habla de las mujeres en la playa, pero ¿alguien se ha detenido a mirar a los hombres?
Yo si.
No apto para amargados. Ver post completo.
¿De qué estamos hechos?
Dije que no quería tener propósitos para el 2014, porque por fin todo estaba correcto. Pero... creo que reírme de todo puede ser uno bueno.
Recopilando todas las frases hechas, todos los clichés, todos los mitos sobre hombres y mujeres hice estas dos ilustraciones que hoy comparto.
Espero las disfruten.... Ver post completo.
Por fin un horóscopo realista
La tira Magola del año
Con el apoyo de los seguidores de la página de fans de Magola la piernipeluda en Facebook, pudimos seleccionar esta tira como la favorita del 2013.
Muchas gracias a todos por su colaboración, y feliz 2014.
Se puede seguir a Magola en:https://www.facebook.com/pages/magola-la-piernipeluda/54070448880?fref=ts
También... Ver post completo.