La multinacional alemana en una de sus campañas para evitar accidentes de transito, decidió ofrecer a los dueños de VW un beneficio extendido que no tiene nada que ver con los autos. Una de las principales causas de accidentes de transito en carreteras es el cansancio, y los conductores poco se detienen... Ver post completo.
Media & Marketing
Archivo marzo 2014
No estamos solos en el universo
Facebook lanzó un excelente comercial en el que hace uso de todos aquellos personajes extraterrestres que hemos visto a lo largo de la historia en las películas de Hollywood. El que en un principio pareciera ser un video donde diferentes tipos de aliens desempeñan actividades cotidianas de los humanos,... Ver post completo.
El mensaje secreto en el logo de Coca Cola
El logo de Coca Cola ha perdurado por más de 100 años sin tener grandes cambios, y mucho se ha hablado sobre su significado, recientemente los creativos de McCann en Copenhague encontraron un mensaje escondido en el famoso logo de la bebida más famosa del mundo. La agencia de publicidad de Coca... Ver post completo.
And the Oscar goes to… Samsung
Una vez más se entregaron los tan anhelados premios Oscar que en el ámbito fílmico dejó como grandes ganadores a las películas "Gravity" con 7 estatuillas y "12 Years a Slave" como mejor película, así como a los mexicanos Alfonso Cuarón y Lupita Nyong'o, entre otros grandes conocidos como Matthew... Ver post completo.