Maleta De Vieja

Archivo marzo 2014

Publicado el Yohanna Rozo @MaletaDeVieja

En todas partes hay un colombiano haciendo “cosas”

p12 Amaranta.Daniel in Battersea. Aug 2013Es casi una regla, siempre que llegas a un lugar en el exterior, ahí te encuentras un colombiano. Vas en el metro, en el  bus y de repente te chocas con ese acento paisa, rolo, santandereano… cualquiera  de estos en una  versión inglesa, francesa o alemana… depende de dónde te encuentres. En... Ver post completo.

Publicado el Yohanna Rozo @MaletaDeVieja

Mujer, latina e inmigrante. Conozca los sueños de Tatiana Garavito

photo1Por primera vez una mujer latinoamericana recibe el reconocimiento ‘Young Woman of the Year’, un premio otorgado por La oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Migrants Rights Network y The Forum. En 2014 estas instituciones resaltan el trabajo de la colombiana, Tatiana... Ver post completo.

Publicado el Yohanna Rozo @MaletaDeVieja

¿Dónde está la equidad de género? 15 diferencias entre hombres y mujeres en el trabajo

mujeres can do itLas mujeres aún ganan menos dinero que los hombres sin importar que realicen el mismo trabajo o tengan calificaciones idénticas. Además, las mujeres siguen haciendo la mayor parte del trabajo no remunerado en el mundo, tanto en el hogar como en las empresas familiares, ¿deberíamos sorprendernos? Por:... Ver post completo.