Continuamos ofreciendo algunas características de alimentos que podemos consumir normalmente. Seguimos el orden alfabético.
Berenjena. (Solanum melongena) Este fruto originario de la India está compuesto en un 93% de agua. Es rico en potasio, fosforo, azufre, magnesio y calcio. También en vitaminas... Ver post completo.
La revolución personal
Archivo noviembre 2012
086 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (13) en La Revolución Personal
Como un complemento a la Alimentación Natural y Sana veremos características de algunos alimentos (en orden alfabético), teniendo en cuenta que los alimentos deben ser cultivados orgánicamente, es decir sin abonos o fungicidas químicos, ni agregados con colorantes, saborizantes, vitaminas o minerales... Ver post completo.
085 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (12) en La Revolución Personal
Resumen completo de la respiración consciente.
Hemos condensado el tema de la respiración consciente para que tengamos en una sola entrada el recordatorio de los diferentes ejercicios, obviamente se hace necesario consultar los textos completos en los vínculos señalados cuando no estemos seguros... Ver post completo.