La revolución personal

Archivo marzo 2012

Publicado el larevolucionpersonal

055 – EL ATREVIMIENTO CONSCIENTE en La Revolución Personal

El-Edén-032-300x225.jpgNota: La Revolución Personal se une a la celebración de los 125 años de EL ESPECTADOR, el periódico mas independiente de Colombia y quizás del mundo, damos fe de esa independencia con nuestro blog y nos sentimos orgullosos de aportar un granito de arena a esa independencia, gracias EL ESPECTADOR... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

054 – LA FUERZA DE VOLUNTAD en La Revolución Personal

El-Edén-027-300x225.jpgLA FUERZA DE VOLUNTAD en La Revolución Personal El autocontrol o la fuerza de voluntad, o simplemente la voluntad, es como un músculo que se puede entrenar para mejorar, o se puede atrofiar por factores como azúcar en la sangre, problemas cerebrales y hormonales, de acuerdo a investigaciones publicadas... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

053 – DIOS en La Revolución Personal

El-Edén-074-300x225.jpgDIOS en La Revolución Personal “Dios no juega a los dados” (Albert Einstein) ADVERTENCIA: Las opiniones aquí expresadas pertenecen únicamente al autor del blog, no pretenden ofender ni alterar las creencias que el lector tenga, por lo tanto es nuestra obligación advertirlo; y si usted cree... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

052 – ECUANIMIDAD Y EQUILIBRIO CONSCIENTE en La Revolución Personal

El-Edén-022-300x225.jpgECUANIMIDAD Y EQUILIBRIO CONSCIENTE en La Revolución Personal Demasiado Fuego, seca. Demasiada Agua, drena. Este desequilibrio, solo se puede controlar Cultivando el equilibrio. (Chang Po-Tuan). Ya sabemos que equilibrio es el estado en que cuerpo, mente y emociones están en armonía. También podemos... Ver post completo.