La revolución personal

Archivo febrero 2012

Publicado el larevolucionpersonal

051 – SOBRE LA LIBERTAD DE LOS SERES HUMANOS en La Revolución Personal

El-Edén-079-300x225.jpgSOBRE LA LIBERTAD DE LOS SERES HUMANOS  en La Revolución Personal El hombre nace libre, responsable y sin excusas. (Jean Paul Sartre). La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

050 – SOBRE LA IGUALDAD DE LOS SERES HUMANOS en La Revolución Personal

IMG_0324-300x225.jpgSOBRE LA IGUALDAD DE LOS SERES HUMANOS  en La Revolución Personal Una definición práctica de IGUALDAD podría ser: “La ausencia total de discriminación entre los seres humanos, en todos los aspectos”. Claro que la igualdad es un tema amplio y bastante polémico, La Revolución Personal la adopta... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

049 – EL PLACER DEL SERVICIO DESINTERESADO en La Revolución Personal

IMG_0455-300x225.jpgSOBRE EL SERVICIO DESINTERESADO  en La Revolución Personal "Oh Tabernero, el vino embriagante que serviste ha rebosado la copa de mi corazón, y ahora estoy enamorado de toda la humanidad" (Sant Darshan Singh Ji Maharaj). "No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás." (Leon Tolstoi.) El... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

048 – SOBRE LA CONCIENCIA O LA CONSCIENCIA en La Revolución Personal

IMG_0320-300x225.jpgSOBRE LA CONCIENCIA O LA CONSCIENCIA en La Revolución Personal “El mundo no existe sin el cuerpo, el cuerpo nunca existe sin la mente, la mente nunca existe sin la consciencia y la consciencia nunca existe sin la realidad.” (Sri Ramana Maharshi). Sobre los problemas Los problemas que se nos presentan... Ver post completo.