La revolución personal

Archivo noviembre 2011

Publicado el larevolucionpersonal

038 – 2012 ¡EL MEJOR AÑO DE SU VIDA! (4) en La Revolución Personal (Paso 2 – Creemos un ambiente propicio)

PASO 2 CREEMOS UN AMBIENTE PROPICIO Para preparar una cena necesitamos previamente proveernos de recetas, ingredientes, condimentos, recipientes y al menos un fogón. Éste es el ambiente propicio para preparar la cena. Para que el 2012 sea el mejor año de nuestra vida, hemos aprendido a elevar... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

037 – 2012 ¡EL MEJOR AÑO DE SU VIDA! (3) en La Revolución Personal (Paso 1 – Elevemos nuestra autoestima)

PASO 1 ELEVEMOS NUESTRA AUTOESTIMA Indudablemente todos deseamos mejorar nuestra calidad de vida, es decir: llevar una vida mejor, una vida plena y gratificante en todos los aspectos, material, espiritual, mental, emocional, profesional, familiar, etc. Muchas veces nos cuesta demasiado; aún cuando... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

036 – 2012 ¡EL MEJOR AÑO DE SU VIDA! (2) en La Revolución Personal (Paso previo – Proyecto de Vida)

PROYECTO DE VIDA Es imprescindible elaborar previamente un proyecto de vida; de hecho, todos deberíamos tener nuestro proyecto de vida. Si usted lo tiene puede pasar de una vez al primer paso, si no lo tiene, por favor continúe leyendo este paso previo. Pero, ¿qué es el proyecto de vida? Básicamente... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

035 – 2012 ¡EL MEJOR AÑO DE SU VIDA!, en La Revolución Personal

Continuamos con nuestro paréntesis sobre meditación, en las siguientes doce entradas y aprovechando el final y comienzo de año, daremos guías para que el año próximo fructifique en nuestra Revolución Personal. "¿CÓMO CREAR EL MEJOR AÑO DE NUESTRA VIDA?" Sencillas técnicas para que... Ver post completo.