La revolución personal

Archivo julio 2011

Publicado el larevolucionpersonal

033 – Tratak o el mirar fijamente en la Meditación para principiantes de la Revolución Personal

tratak1.jpgNOTA: Ante todo nos permitimos presentar excusas por la demora en insertar la siguiente entrada debido a problemas técnicos ajenos a los autores de este blog, y nuestro agradecimiento a "Soporte Ingeniería ICCK" de El Espectador.com La técnica de Tratak o el mirar fijamente requiere una preparación... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

032 – Notas adicionales sobre Pratyahara en la Meditación para principiantes de la Revolución Personal

Inmensidad-300x200.jpg“Hay dos fuerzas que actúan sobre la mente del hombre, una la aleja de su centro y la otra la atrae hacia adentro, el traer la mente hacia adentro es Pratyahara”. (Sri Paramhansa Satyananda), (Entrada 027). Repetimos la anterior definición ya que de esta partiremos para la presente nota, pero... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

031 – Notas necesarias a la meditación para principiantes en La Revolución Personal

paisaje-1-300x200.jpgAnte todo diremos que para recorrer cualquier camino (y la meditación es un camino) tenemos siempre un punto de partida y uno de llegada. En nuestro sendero, el punto de partida es nuestra realidad, con sus miedos, incertidumbres, sufrimientos, deseos, apegos, egos, estrés y demás problemas físicos,... Ver post completo.