La revolución personal

Archivo diciembre 2010

Publicado el larevolucionpersonal

006 – Desequilibrios Mentales en La Revolución Personal

IMG_0952-300x200.jpgCuando rompemos el equilibrio hacia la intelectualidad, buscamos dominar sin importarnos ninguna defensa ni censura, atropellamos eliminando la libertad e imponemos nuestro criterio en base de una libertad mal concebida. El intelectual no equilibrado busca imponer cualquier tipo de ideología, le gusta... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

005 – Desequilibrios físicos en La Revolución Personal

IMG_0949-300x200.jpgLos principales desequilibrios físicos son las propias enfermedades físicas. El aspecto material representa la energía de la materia, de los objetos físicamente hablando. Desequilibrio físico es acumular cosas en nuestros activos, teniendo en cuenta que todo lo que tiene peso, volumen y se puede... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

004 – Conciencia en La Revolución Personal

IMG_0945-300x200.jpgDespués de una ardua investigación para definir conciencia en La Revolución Personal, consultando una extensa bibliografía de alrededor de 30 autores, de reconocidos filósofos, físicos y pensadores; decidimos hacer una pequeña practica para que todos los lectores tengan una vivencia sobre la... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

003 – Equilibrio en la Revolución Personal

IMG_01981-300x200.jpgSegún la RAE, equilibrio: (Del lat. aequilibr?um). 5. m. Ecuanimidad, mesura, sensatez en los actos y juicios. El equilibrio en La Revolución Personal es relativo para cada ser humano, cada uno puede sentirlo de acuerdo a sus arquetipos y necesidades, por eso La Revolución Personal es individual.... Ver post completo.