La realidad para dummies
Archivo junio 2010
- La corrupción y el clientelismo son expresiones irregulares gravísimas a las que por no afectar de manera clara y sensible a nadie se les ha restado importancia pero que en realidad son tan graves o incluso más graves que la misma violencia por una razón muy sencilla y es que terminan en lo mismo: afectado a ciudadanos como usted o como yo que sin tener nada que ver vemos mermados el goce de nuestros derechos y convirtiéndose en el peor enemigo del fin último de un Estado Social de Derecho.
Ver post completo.
La abultada diferencia de las pasadas elecciones no se debió a una arrasadora camapaña de Juan Manuel Santos sino a miedo por el tema de la seguridad y falta de comunicación de Mockus. Si el candidato ver logra consolidar y dejar en claro su posición alrededor de esos dos particulares, todavía estaría a tiempo de repuntar.
Ver post completo.
Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.