Lo que más quiere Chávez es perpetuarse en el poder y ante los últimos bajísimos datos de popularidad con los que cuenta ha tenido que echar mano de una penosa estrategia política: tratar de hacerle creer a la gente que existen enemigos de su gobierno tan poderosos e inescrupulosos capaces de echar mano de lo que sea para acabar con su gobierno así para ello se deba acabar con Venezuela primero. Lo que genera, entonces, es que la gente se una alrededor ya no de su nombre sino de su posición para defenderse como pueblo, como cultura como nación lo que es apenas lógico. Para lograrlo Chávez ha venido jugando un juego estúpido y quien mejor puede seguir jugándolo es Juan Manuel. Ver post completo.
La cuña de Santos imitando la voz de Uribe dejan muy mal parado al candidato de la U. No sólo es un engaño y una mentira sino también un deconocimiento de lo que el CNE había indicado en esta materia. Ver post completo.
Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.