LA CASA ENCENDIDA

Archivo diciembre 2022

Publicado el Marco Antonio Valencia

El mejor regalo

No es juguete, ni ropa, ni electrodoméstico o cualquier cosa que se pueda comprar. Nada de eso. El mejor regalo es dar tiempo y compañía. Algo realmente difícil de ofrecer cuando no se tiene, cuando hay que laborar y la agenda está llena de compromisos. Algo realmente complejo de recibir cuando... Ver post completo.

Publicado el Marco Antonio ValenciaFormato Imagen

Presidente: declare al Cauca “Zona especial de paz”

Que tristeza comenzar la navidad de luto. Un enfrentamiento entre ejército y guerrilla en Buenos Aires Cauca deja como saldo ocho soldados heridos, y seis soldados muertos. Paz en sus tumbas. Una vez más, una guerra absurda deja a seis familias colombianas sin un hijo en casa y... Ver post completo.

Publicado el Marco Antonio Valencia

Los privilegios que otros no tienen

be3cadbf-0f16-4f93-839d-b6222ed8456eEn las calles hay gente sin dinero, de poco vestir, sin tener donde bañarse, con hambre y la mayoría de veces enferma tirada en el piso, durmiendo en andenes. No teniendo donde más, realizan sus necesidades fisiológicas en la calle, a vista de todos. Y en sus ojos no hay más que tristeza,... Ver post completo.

Publicado el Marco Antonio Valencia

Alegrías y pesares decembrinos

Diciembre trae alegrías para unos y pesares para otros. Habrá quienes consideran este mes  como la mejor época del año, mientras que para otros es la peor. Bueno, los seres humanos somos complejos y desiguales. No todos bebemos de las mismas fuentes ni tenemos la misma educación. El primero... Ver post completo.