Hilo de ideas

Archivo marzo 2014

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Juegos de poder: ‘Kimye’ portada de Vogue USA

kim_kardashian_y_kanye_west_en_la_portada_de_vogue_usa_5143_620xLa historia de la 'biblia de la moda' se partió en dos. Sinceramente no pensé vivir para ver el día en que un personaje como Kim Kardashian protagonizara alguna de las portadas de la publicación de moda más importante de todos los tiempos, pero el negocio es así. El deseo de Anna Wintour de... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Agéndate para Plataforma K 2014

Captura de pantalla 2014-03-21 a la(s) 19.57.52La feria de moda más importante del Caribe Colombiano, Plataforma K, llega a Barranquilla este 27 y 28 de marzo para celebrar su décimo aniversario, evento que contará con cuatro plataformas: pasarelas, rueda de negocios, popUpStore y promoción virtual. En esta nueva versión los asistentes podrán... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Como si fuera la primera vez: grandes debuts en las semanas de la moda

06vuitton-ghesquiere-articleLargeLa nueva temporada trajo consigo nuevas tendencias y nuevos rostros detrás de las colecciones más sublimes de icónicas casas de moda como Moschino, Hugo Boss y Louis Vuitton. Diferentes puntos de evocación fueron los pilares de las colecciones de estas tres grandes casas de moda para la próxima... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Crónica de un vestido anunciado: Oscars 2014

Mejores VestidasAlejadas del dramatismo que prometió durante décadas la alfombra roja más importante del cine, desfilaron una vez más por el Dolby Theatre de Los Ángeles las estrellas más importantes del séptimo arte para celebrar la edición número 86 de los Premios de la Academia. El evento, conducido... Ver post completo.