Familia Ayara

Archivo marzo 2014

Publicado el Muévete

En Venezuela el Hip Hop es política de Estado

Boy plays next to graffiti depicting Venezuelan President Hugo Chavez as a rap singer in Petare in the suburbs of Caracas “(…) volví a sentir admiración por un gobierno y por un pueblo que, en los momentos más dramáticos de una revolución, producían en Venezuela menos hechos luctuosos que un partido de fútbol en Colombia. Es sobre todo por su contraste con la violencia colombiana que he sentido tanto respeto... Ver post completo.

Publicado el Muévete

Venezuela desde el Hip Hop

Los ríos de tinta sobre la situación actual en Venezuela forman un archivo de dimensiones oceánicas. Las opiniones alrededor de lo que ocurre son divergentes y los sesgos cometidos por los compromisos ideológicos de los sectores en disputa producen versiones que generan aún más incertidumbre. Para... Ver post completo.

Publicado el Muévete

Disertaciones para la secundaria III

DISERTACIONES PARA LA SECUNDARIA IIIEl mundo hay que recuperarlo de la contaminación mental Dicen que la verdad se esconde pero siempre está allí, esperando paciente a que un valiente la quiera descubrir. Delirium Tremens  Mientras en la buseta se contemplaba a sí mismo, escurriendo agua de su lujoso vestido y fina corbata; los pies... Ver post completo.