Familia Ayara

Archivo diciembre 2013

Publicado el Muévete

HIP HOP No abandona

Sin título“El miedo a la libertad, crea el orgullo de ser esclavo” ¿Se ha percatado de los acontecimientos sociales que han venido sucediendo últimamente, los cuales afectan la estabilidad de su diario vivir? Y aparte de esto, ¿Ha sentido usted el apoyo incondicional del Hip Hop en los hechos acontecidos?... Ver post completo.

Publicado el Muévete

¡Guerreros de una Cultura de Paz!

Por temor a escudriñar en las sombras, nos limitamos a dar por sentado lo que sale a la luz, siendo que es en lo que no se ve, donde suele encontrarse el verdadero sentido de las cosas. Éste es precisamente uno de los aspectos que afianza los estigmas sociales en torno al Hip Hop y los hip hoppers... Ver post completo.

Publicado el Muévete

¿Cómo afecta a la comunidad Hip Hop la destitución de Petro?

Hoy, tras la noticia de la destitución del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, pude ver las reacciones de diferentes sectores a través de los medios masivos de comunicación del país. Me sorprendió gratamente ver cómo mucha gente, le gustara o no la gestión de Petro, se resintió con la patada... Ver post completo.

Publicado el Muévete

El Hip Hop se lee en El Espectador

1403746_10151845548036158_1097599094_oSomos los medios de Hip Hop, en contacto directo con la sociedad a través de este espacio. ESPECTADOR HIP HOP es un blog que El Espectador ha abierto para los medios de comunicación especializados en esta cultura. Es una plataforma de libre expresión, donde los y las jóvenes pertenecientes al movimiento... Ver post completo.