El Teórico del Amor y El Filósofo del Baile

Archivo diciembre 2013

Publicado el Teórico del Amor y Filósofo del Baile

Tercer Gruñido. El baile navideño

Conflictuado como siempre y degustando un tradicional buñuelo con papel de la tienda de Doña, el Teórico del Amor acudía a su cerveza semanal con el Filósofo del Baile. Tomaba notas apresuradas en su libreta mientras tarareaba tu-ta-i-na tu-tu-ru-maina, desesperado por no encontrar la etimología... Ver post completo.

Publicado el Teórico del Amor y Filósofo del Baile

Segundo gruñido. De la atracción en mini

Conflictuado como siempre y mirando intensamente a las parejas que caminaban cogidas de la mano, el Teórico del Amor acudía a su cerveza semanal con el Filósofo del Baile. Tomaba notas apresuradas en su libreta, estornudando, mocoso y congestionado. Se sonó fuertemente con el pañuelo, mientras... Ver post completo.

Publicado el Teórico del Amor y Filósofo del Baile

Primer gruñido. La ironía del amor

Conflictuado como siempre y mirando intensamente a las parejas que caminaban cogidas de la mano, el Teórico del Amor acudía a su cerveza semanal con el Filósofo del Baile. Tomaba notas apresuradas en su libreta mientas trazaba un diagrama, lo tachaba y volvía a dibujar. Finalmente se rindío e... Ver post completo.

Publicado el Teórico del Amor y Filósofo del Baile

Preludio: Abandonados a las mujeres y su monopolio

Conflictuado como siempre y mirando intensamente a las parejas que caminaban cogidas de la mano, el Teórico del Amor acudía a su cerveza semanal con el Filósofo del Baile. Tomaba notas apresuradas en su libreta e interrumpía los besos de los enamorados al acercárseles para detallar con extremo... Ver post completo.