De Sexo Hablemos

Archivo octubre 2012

Publicado el desexohablemos

Eyacular diariamente mejora los niveles del semen y la calidad de los espermatozoides

Sabias que las relaciones sexuales durante los siete días de la semana aumentan la fertilidad del esperma y reducen la cantidad de daños y mutaciones en su ADN, según un estudio australiano. El estudio se realizó en la clínica de Sydney IVF, gracias a él se pudo demostrar que los hombres que... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

El mañanerito es bueno para la salud en general

Una investigación realizada por la Universidad Queen´s de Belfast, en Londres, concluyó que el sexo mñanero mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Beneficios del sexo mañanero: - Aumenta las defensas - Protege el corazón - Ayuda a bajar peso - Da felicidad -... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

Tips para seducir sexualmente a tú pareja

Las mujeres pueden usar herramientas seductoras para que la pareja sienta cada día más ganas de estar con ella y no caer en la monotonía. TIPS - Los hombres son muy visuales, así que usa ropa interior sexy, muéstrate sin miedo, báilale sensualmente y cuando estés encima de él mueve provocativamente... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

8 curiosidades sexuales

Existen muchos mitos y tabús inculcados de generaciones anteriores al rededor del sexo, los cuales muchas veces bloquean a las personas y no dejan disfrutar realmente del momento erótico. Por esa razón, aquí están 8 curiosidades sexuales comunes que ayudaran a despejar ciertas dudas, a sorprender... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

10 fobias sexuales que más asustan

Existen algunas personas que no logran vivir una vida sexual plena y placentera, debido a ciertas ideas o creencias que no son sino fantasmas que vuelven a todo lo relacionado con el sexo terribles aberraciones y fobias sexuales. Las 10 Fobias sexuales más comunes: 1. Gimnofobia: Es el miedo de ver... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

El lenguaje oral en el sexo

En la antigüedad se consideraba al sexo oral algo obsceno y maldito relacionándolo especialmente con la homosexualidad. Luego en el renacimiento ya empezó a convertirse como un ritual en pareja en donde la sexualidad se podía vivir un poco más libre sin libertinaje. Según el médico psiquiatra... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

Los beneficios del sexo

El sexo placentero en pareja es una muy buena actividad física, que trae consigo beneficios psicológicos y físicos para el cuerpo humano. Razones para tener sexo: - Mantiene la juventud: durante la actividad sexual se liberan hormonas que ayudan a mantener una piel hidratada, pelo saludable y fuerte,... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

El orgasmo cura el dolor de cabeza

Uno de los pretextos más comunes en las mujeres para no tener relaciones sexuales es: “me duele la cabeza” que ya no resulta ser una excusa verdadera. Científicos y especialistas aseguran que el orgasmo podría equivaler a tomar dos aspirinas para el dicho dolor. Ver post completo.
Publicado el desexohablemos

Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos

En la actualidad los juguetes eróticos están muy de moda, visto desde el gran auge que han tomado los tan comúnmente conocidos como “Sex Shop”, que cada vez se encuentran mas en la ciudad, en lugares muy concurridos sin importar el estrato social. Pero en realidad, dichos juguetes han sido parte de la historia del ser humano, ayudando a potenciar la imaginación sexual de las personas, pero ojo, también puede perjudicarla según su uso o circunstancias. Ver post completo.