De Sexo Hablemos

Archivo septiembre 2012

Publicado el desexohablemos

Problemas sexuales masculinos

En las relaciones sexuales existen factores masculinos que imposibilitan el coito, lo que hace que el hombre se sienta mal, causando graves problemas en su autoestima. Se encuentran varias causas emocionales, psicológicas o de salud que impide que el hombre tenga un desempeño sexual óptimo, por esta... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

7 mitos de la disfunción eréctil

Entre los trastornos sexuales se encuentra las disfunciones sexuales, que pueden definirse como “todos aquellos trastornos en los que problemas fisiológicos o psicológicos dificultan la participación o la satisfacción en las actividades sexuales. En general, existe una disfunción sexual cuando... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

10 cosas que no se deben decir en la cama

Cuando tienes relaciones sexuales es un momento de unión, intimidad y entrega total con la pareja. Por esa razón y para tener muy en cuenta existen ciertas frases que no son muy buena idea llegar a decir durante o después de una relación sexual, porque pueden llegar a dañar la magia del momento. 10... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

5 posturas preferidas de ellas y ellos

La postura, a la hora de tener relaciones sexuales, es muy importante ya que tanto hombres como mujeres tienen partes erógenas diferentes y que logran mayor excitación. Igualmente, las posturas sexuales deben ir acompañadas de caricias y besos que complementan perfectamente el momento de pasión y sentimiento. Ver post completo.