Conspirando por un mundo mejor

Archivo septiembre 2014

Publicado el Yolima Vargas Garzón @yoligrilla

La confusión conceptual del director de la ANLA: «Si son licencias exprés»

El director de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA Fernando Ireguí, que viene de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI: los que hacen las vías, es la ficha clave de Germán Vargas Lleras para "destrabar las obras de infraestructura" al precio que sea. Iregui no tiene en la... Ver post completo.

Publicado el Yolima Vargas Garzón @yoligrilla

Licencias express: la trampa para «destrabar obras»

Captura-de-pantalla-2014-09-23-a-las-3.22.08-PM.pngEn un sistema democrático los métodos no justifican un fin determinado. Pero existen personas, como los delincuentes de Interbolsa, que se dedican a estudiar las leyes para buscar la manera de hacerles trampa sin que se les condene. Desde la administración de Uribe están intentando implementar... Ver post completo.

Publicado el Yolima Vargas Garzón @yoligrilla

Principio de precaución: Fracking, es mejor prevenir que lamentar

Captura-de-pantalla-2014-09-01-a-las-8.47.43-PM.pngPara profundizar sobre el Fracking puede consultar "Después de la sequía, el Fracking de las petroleras por Yolima Vargas" Se usa la expresión zonas grises para referirse a las normas o Leyes ambiguas que permiten que se hagan cosas en contra del espíritu de la Ley, amparadas en abogados malintencionados... Ver post completo.