Con-versaciones

Archivo marzo 2014

Publicado el Bat&Man

El caso Petro: La indignidad en el poder, la indignación en la calle

Aquelarre-1-Goya.jpgOh Capitán, mi Capitán: levántate aguerrido y escucha cual te llaman tropeles de campanas. Por ti se izan banderas y los clarines claman. Son para ti los ramos, las coronas, las cintas. -Walt Whitman- Bat: Violó la Constitución de Colombia, porque los convenios internacionales ratificados... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

La ruta de la fallida destitución de Petro -en frases e imágenes-

Tomadelacueducto-elespectador.jpgLa toma del Acueducto Después de unas declaraciones de Gina Parody en el sentido de que el Gobierno Nacional podría intervenir en la implementación del nuevo modelo de aseo en Bogotá, la Superintendencia de Industria y Comercio hace, según ellos, “una inspección de rutina” en la Empresa de... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

No nos engañemos: ganó la abstención

01_miro1.jpgSiempre habrá dinero y putas y borrachos hasta que caiga la última bomba, pero como dijo Dios, cruzándose de piernas: veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía. -Charles Bukowski- Bat: Más del 56% de los colombianos aptos para votar no acudieron a las urnas. Si las matemáticas no... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Por qué la CIDH debe otorgarle las medidas cautelares a Petro

Petroenlaplaza.jpg"Fuerte como un caballo, afectuoso, soberbio, ecléctico, Yo y este misterio aquí estamos frente a frente. Limpia y tierna es mi alma, y limpio y tierno es todo lo que no es mi alma, Si falta uno de los dos, ambos faltan, y lo visible es prueba de lo invisible." -Walt Whitman- Bat: Hay razones políticas... Ver post completo.