Catrecillo

Archivo septiembre 2016

Publicado el Ana Cristina Vélez

Ocho brazos, ocho rarezas de los pulpos

image242.jpgLos pulpos se caracterizan por ocho rasgos muy especiales: 1—Poseen tres corazones: dos para mover sangre a las branquias, para que allí sea oxigenada, y un tercero para propulsar sangre oxigenada al resto del cuerpo. Cuando los pulpos nadan, sus corazones se detienen. Por esa razón los pulpos... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Ese imprescindible objeto de porcelana, el inodoro

roca_the_gap_compact_wc_inodoro_completo_a_pared_compacto.jpgEse objeto de porcelana, con forma escultórica, para algunos, que aparta del olfato, la vista y el tacto los desechos de nuestro cuerpo, es una magia que casi ni percibimos. No nos damos cuenta de lo maravilloso que es contar con él, pues desde que nacimos lo estamos disfrutando. Así son los regalos... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Nuevos descubrimientos para tratar la obesidad

dieta-adelgazar.jpgImagen tomada de  https://blogs.elespectador.com/wp-content/uploads/2016/09/dieta-adelgazar.jpg Si la obesidad fuera fácil de tratar no habría en el mundo más de 600 millones de personas obesas, y más personas con sobrepeso que con el peso por debajo de lo normal. En el presente, uno de cada... Ver post completo.