Burlaburlando

Archivo febrero 2013

Publicado el donhumor

Los Moreno Rojas saquean el dinero y se quedan con todo su poder corruptor

bonnie.jpgContinúan saliendo a la luz pública las inigualables contribuciones de los hermanos Moreno Rojas al robustecimiento decisivo de la corrupción pública colombiana. Bástenos por hoy con mencionar a dos de esas contribuciones, de las muchas e imponentes que engalanan las hojas de vida que a modo de... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Publíquese, cúmplase…¡Y corrómpanse!

senado.jpgAlguna vez en el Congreso de Colombia hubo honorabilidad. Yo, como usted, amigo lector, no lo puedo creer. Pero sí: sí la hubo en semejante organismo. No en cantidades grandes, desde luego. Sino apenas la que podía caber en la palabra honorable, que era el rótulo que entonces anteponían al de senador... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Por bancarrota, la miseria nacional entra a liquidación

humor-5.jpgJuan Manuel Santos consiguió al fin introducir un factor de desmoralización creciente en las cristianas y sempiternas filas de la pobreza colombiana. Ocurrió cuando se ufanó en Chile de haber logrado en poco menos de un año reducir del 13 al 10% la pobreza extrema, olvidándose de paso de los desesperados... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Los testículos ya no caben de la dicha en su nuevo empaque

humor4.jpgEs cierto: los testículos del hombre siempre han querido mejorar la bolsa que los aloja, pues aseguran que se encuentra desactualizada desde Adán. Pero nada: las revoluciones jamás se ocuparon de la zona media del hombre, y aquella bolsa cruzó siglos y edades tan imperturbable como la que Eva tuvo... Ver post completo.