Burlaburlando

Archivo enero 2013

Publicado el donhumor

“Prostitucionalmente” futbolistas

humor-3.jpgSin duda alguna, las piernas de las emprendedoras del sexo (prostitutas) y las de los jugadores de fútbol (¿también?) cumplen una función social bonita y admirable. Además, es de ver que entre unas y otras piernas existen algunas semejanzas. Digo: no en cuanto a sus cosas, sino en cuanto a su labor. Pues,... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Por un pastuso a cero el equipo Canallas supera al equipo Rufianes

humor-2.jpgUn pastusito de nacimiento y de inteligencia, de nombre Ceferino Erazo, reconoció esta mañana lo mucho que aprendió del reciente y esclarecedor intercambio de “elogios” entre el presidente Santos y el expresidente Uribe. “Ya es de mi mollera, por ejemplo, que ‘Álvarouribe’ es el otro significado... Ver post completo.

Publicado el donhumor

El seno costeño que entró en reyerta y acabó en destape

sofia-vergara.jpgDamos por sentado que detrás de un par de opulentos senos va siempre adherida, bien adherida, una exuberante mujer. Una sola. Sin embargo, hay senos gloriosos que no caben en esta regla. Como los de la estupenda Sofía Vergara, por poner un par de bonitos ejemplos. Son la excepción porque, aunque... Ver post completo.

Publicado el donhumor

“Montealegremente” piden cierre de investigación contra Uribe

uribe.jpgNo, señor fiscal general Montealegre: la que usted abrió en estos días no es en manera alguna la investigación que demandamos los colombianos, y mucho menos la que está esperando la Justicia, o aquello que llamamos Justicia. ¿Emprender una investigación contra Álvaro Uribe Vélez por presuntos... Ver post completo.