Burlaburlando

Archivo mayo 2012

Publicado el donhumor

El Rolex de Fernando Londoño clama por su regreso al seno familiar

f40c657e3d8b34ab826501b6bda1451b.jpg“Por suerte el Rolex de Fernando Londoño no fue víctima en la Caracas del raponazo común y corriente, sino más bien del voluntario abandono de su propietario en la ambulancia”. Con esta explicación, Juan Manuel Santos empezó el diálogo con los periodistas. “Pero, si para recuperarlo tenemos... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Sucreños crean la Sociedad protectora de Eduardo Merlano

ea23950a3ec732b7b9e8c4fdd6fc8cf9.jpgAl término de unos cuantos chistes, risas y tragos, y de una deliberación corta que surgió en medio de tal algarabía, los feligreses del senador Eduardo Merlano concluyeron lo siguiente: Que es su obligación decirle al mundo que el trato que Colombia le está dando al jefe Merlano raya en la crueldad... Ver post completo.

Publicado el donhumor

¿De cuántos orgasmos hemos de hablar para lograr la paz de Colombia?

militares.jpgEstá circulando por las venas de la opinión pública nacional la noticia siguiente: “La sociedad civil colombiana se alista para asestarles a las Farc un golpe demoledor: un ataque que hará que sus fusiles se agachen y se silencien para siempre.” Las reacciones no faltaron, desde luego. Las armas... Ver post completo.