Burlaburlando

Archivo abril 2012

Publicado el donhumor

Breves variaciones, no sobre, sino en torno a Shakira, la ublime

shakirapequeña3.jpgAl cabo de escuchar cantar a Shakira, mi pésimo gusto musical se da por muy bien atendido. Siempre sentí que a mi mal gusto musical le faltaba algo, y ahora creo que ese algo es el cantar de Shakira. A ese mal gusto mío le cabe de todo: desde el vallenato moderno hasta el repertorio... Ver post completo.

Publicado el donhumor

El uribismo hace del sexo un asunto de poca monta

120409105549_couple_sex_france_elections_304x171_bbc_nocredit1.jpgHoy en día, ¿qué es lo que imita mejor a un espectáculo de circo pobre y fraudulento? Una campaña presidencial, por supuesto. Y pensar que los franceses son los que continuarán padeciendo hasta el 6 de mayo próximo de esa horrible malformación política que es su actual campaña presidencial. Precisamente... Ver post completo.

Publicado el donhumor

La Grisales: esa antigüedad que sigue dando lora

muerte3.jpgCaricatura de Margarita Molano La diva Amparo Grisales: así los comunicadores llaman a esta mujer y así la inflan injustamente de orgullo y soberbia. ¡Dizque diva…! No más, amigos comunicadores. No más. Devuelvan el vocablo diva al diccionario, que es donde debe estar. ¡Y nunca…nunca más vuelvan... Ver post completo.