Burlaburlando

Archivo marzo 2012

Publicado el donhumor

Una voz de ánimo a la “cola” más bonita de Colombia

colacediel1.jpgCaricatura de Margarita Molano Y sí, el cobro de aquella indemnización se desparramó con rapidez increíble. Para ser exactos, se esparció a la velocidad asombrosa que adquiere el chisme cuando pasa de mujer a mujer. Es decir, que esta noticia del cobro corrió a la velocidad del chisme, que, como... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Que jamás cunda el sexo femenino en huelga de hambre

negritospequeña.jpgCaricatura de Margarita Molano 40 estómagos insurrectos llegaron hace algunos días a la muy pastusa plaza de Nariño. La ocuparon con la intención seria de protestar. Iniciaron luego la ordinaria huelga de hambre. ¿Iniciaron? Dije mal. Debí decir, mejor, que continuaron en ella. Porque estos son... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Lo último de Natalia París: su deseo de fracasar como cuentahuesos

natalia2.jpgCalcatura de Margarita Molano Por estos días Sábados Felices se está acercando a los cuarenta años de vida en la televisión colombiana. No es cosa de poca sino de mucha monta. Como la entrada a la madurez hay que celebrarla por todo lo alto, los productores han informado que lo harán con... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Del crecer y decrecer del pene y otras cosillas interesantes

bebe.jpgCaricatura de Margarita Molano Continuamos sacándoles pelillos a las noticias más recientes de la prensa nacional. Noticia 1: “¿Hasta qué edad crece el pene? Respóndales a los niños dudas sobre sexo” Comentario: Los hijos de hoy no tienen dudas sobre el sexo: en su lugar tienen sexo. Y si... Ver post completo.