Burlaburlando

Archivo febrero 2012

Publicado el donhumor

Sotanas vemos, pero por debajo no sabemos

caricuras1.jpgCaricatura de Margarita Molano Eran dos. Sí, dos representantes de ventas de alguno de los innumerables dioses que saturan los mercados del cielo y la tierra. Dos peones de una de esas sectas que medran, a la espera de la clientela, en la estantería de las bien surtidas tiendas de las religiones. Dos... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Del Alto Fugitivo de la Justicia y otros tipos y tipas ejemplarísimos

sebusca.pngCaricatura de Margarita Molano Los titulares de prensa esconden casi siempre un lado chévere. Hoy intentamos hallarlo y mostrarlo: Primer titular: “Excomisionado de paz es un colombiano ejemplar: Uribe”. Apostilla: ¿Ejemplar Luis Carlos Restrepo? Por supuesto que lo es. Y tanto, que nunca dejaremos... Ver post completo.

Publicado el donhumor

¡Las panzas caucanas sí que entienden de desarmes!

ilegalidad4.jpgCaricatura de Margarita Molano Vaya, vaya. Con que en esas andan los más inteligentes de nuestros políticos y alcaldes: tratando de inducirnos al desarme. Lo cual no quiere decir que debamos entregar los arsenales caseros que tenemos para defensa de propia vida ante el ataque ajeno. No. Sino que... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Hoy no hay trabajo; mañana…, quién sabe…

work6.jpgNO GOZO DE BUENA SALUD PORQUE GOZO DE SISTEMA DE SALUD El director de cine y humorista Woody Allen dijo lo siguiente: "Dios ha muerto, Nietszche ha muerto y yo no gozo de buena salud". ¿Cuál de los tres sanará más rápida y fácilmente? Es bastante difícil saberlo, como bien se comprenderá. Cosa... Ver post completo.