Bajolamanga.co

Archivo junio 2015

Publicado el Bajolamanga

Nuevos escenarios en las elecciones locales de Medellín y Antioquia

Por: Sebastián Trujillo Osorio (@BaldomeroPessoa) El apoyo de Federico Restrepo a Alonso Salazar puede generar algunos cambios en la contienda electoral. Dos posibles escenarios que se abren con la decisión del fajardismo de apoyar al exalcalde que hasta ahora sigue de primero en las encuestas. Uribe... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

El día en que las mujeres dejaron de ser princesas

Por: Perla Toro (@perlatoro) En abril estuve haciendo un paseo de esos que solo pueden soñar las niñas. Conocí Disney World. Entre las más de 1.200 fotos que tomaron las amigas con las que estuve, aparecieron  críticas de los que en cuatro palabras llamaré: intelectuales para el olvido. El procedimiento... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Intraemprendedores sociales: abriendo trocha

Por: Rocío Arango Giraldo (@RocArangoG) ¡Estaba haciendo tanto calor el  martes en Medellín, que la recibí en mi oficina y después la invité a una malteada de café! Ella   venía como apoyo de  Ashoka México y The League of Intrapreneurs, que están realizando la compilación más ambiciosa... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Detrás del “usted no sabe quién soy yo”

La frase “usted no sabe quién soy yo” se ha vuelto famosa en el país para referirse a situaciones en donde un ciudadano, casi siempre ante un requerimiento legítimo y apegado a la ley de parte de una autoridad, agrede de manera humillante a un funcionario público que guarda silencio respetuoso... Ver post completo.