Bajolamanga.co

Archivo junio 2014

Publicado el Bajolamanga

Inseguridad nacional

Por: SANTIAGO SILVA JARAMILLO (@santiagosilvaj) La visibilidad tiene sus lados negativos, hacerse notar implica el riesgo que, además de los buenos comentarios, vengan los malos, con intenciones ocultas o simplemente las burlas. Esta es una lección que nuestro país no ha querido aprender, mucho peor,... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Rodrigo Saldarriaga

Por: ALEXÁNDER BOLÍVAR (@alexbolivarf) El día de las elecciones al congreso de Colombia me sentí muy triste y decepcionado pues habían ganado los mismos que han estado allí por mucho tiempo y a eso súmele una veintena de senadores uribistas, como para empeorar las cosas. Pero me sentí muy feliz... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Hay que medir el crimen organizado

Por. CAMILO ARANGO (@camiloarangoo) Durante los últimos meses, ha sido reiterativa en medios de comunicación internacionales la discusión sobre la pertinencia de la medición de los resultados económicos de las actividades delictivas asociadas al crimen organizado, dentro del PIB de los Estados.... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

El hipotecado gobierno Santos

Por: SERGIO MESA (@sermeca) Han transcurrido diez días desde la reelección de Juan Manuel Santos, legitimado por siete millones de colombianos que confiaron en él, en su promesa de la paz, en ver revividas las horas extras para los trabajadores y terminada por fin la cruenta guerra que hemos vivido... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

La selección Colombia no tiene la culpa

Por: JUAN FELIPE SUESCÚN (@jfsuescun) Los triunfos de la selección Colombia en la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014 ha contagiado a muchos colombianos de lo que algunos llaman “fiebre mundialista” al ver comoganamos dos partidos seguidos en un mundial. Sin embargo, la celebración de estos... Ver post completo.