Escribe GU:—

Aunque no conozcolos detalles del proceso liquidatorio que se adelanta en la superintendencia de sociedades por el caso “ciudadela de la salud”, lo denunciado por el lector coincide con los antecedentes del asunto, en cuanto desde que se inicio ese proyecto, hubo cuestinamientos contra los dres tipo perilla y jenaro murgeito.

Hacia 2008, carlos palacino se puso en contacto con varios medicos especialistas y les propuso edificar un hospital en la afueras de bogota (en el norte en tocancipa, el proyecto era crear una zona franca de salud, en la cual funcionara un hospital internacional y otros servicios de salud (similar a lo que hace la foscal en bucaramaga). Se alcanzo a ejecutar la estructura de obra negra de la edificacion, pero en corto tiempo hubo problemas por el control de la sociedad y el uso de los recursos invertidos, por lo que las obras se paralizaron, Los abusos fueron denunciados por saludcoop y otros inversionistas, quienes acusaron a los dres perilla y murgeito de usos  indebidos de los recursos de la sociedad (saludcoop +los especialistas). Hasta donde supe, el tema  estaba en un juzgado civil en bogota y en la fiscalia, pero no conozco que en esas instancias se hayan producido decisiones.

Lo que comenta la carta que recibio, es la misma pugna de hace años, pero esta vez en la liquidacion de la sociedad, que a finales de 2016 decretó la supersociedades.

De lo que yo supe, coincido con lo descrito en la carta, pues las disputas y acusaciones contra los dres perilla y murgeito llevan años, y segun lo que en su momento conoci, lo denunciado tenia pleno fundamento.

Avatar de Alberto Donadio

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.