Unidad Investigativa

Publicado el Alberto Donadio

Malo devengó sin trabajar

Escribe JG:—

Estimada Señores Transparencia y Justicia Tributaria: còmo es posible que el magistrado Gustavo Malo, siga devengando un sueldo superior a 30 millones de pesos mensuales  sin trabajar y lo seguirá devengando y nadie en el Congreso ha denunciado este sacrificio del erario público, si un humilde  trabajador no va un día a su labor se lo descuentan y si son varios dias pierde su empleo. El mencionado magistrado està investigado por corrupción y sin embargo sigue bebiendo de las ubres del Estado. Estas acciones permitidas por ley son la muestra de que ser corrupto vale la pena y es un mal ejemplo para la sociedad. Ustedes que ha estado enfrentando el problema de la corrupción no dude en reafirmarse que este tipo de personas no pueden estar en cargos públicos y mucho menos devengar salarios del erario público. Los meses no trabajados por el señor Malo debe devolverle este dinero al erario público con intereses. Da tristeza como nuestros impuestos se dilapidan sin que los órganos del Estado corten con esta hemorragia.

No les he escuchado nada  a ustedes sobre acciones contra el desempleo profesional y doctoral, existen hogares donde tienen hasta tres profesionales desempleados, este es un problema muy serio porque dinamita la confianza en la preparación académica y las universidades siguen sin ocuparse del problema..

 El Ministerio de Hacienda, Tesorería de la Nación y Contralorìa no se han pronunciado sobre el gasto en salarios y privilegios del Magistrado Gustavo Malo que sigue devengando sin trabajar.
Cordial saludo,

Comentarios