Unidad Investigativa

Publicado el Alberto Donadio

Los grandes cambios ¿empiezan en la sala de partos?

Los grandes cambios ¿empiezan en la sala de partos?
 
                                                          
 
                                                      Mauricio Luna Bisbal.
                                                         criminólogo

– Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿el planeta mejoraría en el respeto a la vida y a la dignidad de la  mujer?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿el planeta mejoraría al disminuir la cifra de abortos clandestinos?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿ el planeta mejoraría al disminuir la cifra de inasistencia familiar ?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿ el planeta mejoraría al disminuir la cifra de bebés y niños abandonados?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿ el planeta mejoraría al disminuir la cifra de feminicidios y violencia contra la mujer?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿ el planeta mejoraría al disminuir la cifra de suicidios?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿ el planeta mejoraría al disminuir la cifra de deserción escolar?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿el planeta mejoraría al disminuir la cifra de desempleados?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿el planeta mejoraría al aumentar la investigación científica?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿ el planeta mejoraría con la disminución de la drogadicción, alcoholismo y tabaquismo?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿ el planeta mejoraría con la disminución de la trata de personas?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿el planeta mejoraría con la disminución en la fabricación de armas ?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de los hijos, ¿el planeta mejoraría en la estabilidad emocional de
los matrimonios y las relaciones de pareja?
-Si todos los hombres asistieran al parto natural o por cesárea durante el nacimiento de sus hijos, ¿ el planeta mejoraría en la disminución de personas desplazadas?
Los grandes cambios de la humanidad ¿empiezan en las salas de partos?

Comentarios