Una mente variante

Publicado el una mente variante

Pies en la tierra

El mundo de las ideas es maravilloso porque pone en evidencia la capacidad creadora de cada ser, porque permite que cada uno de nosotros genere respuestas o visiones diferentes de realidades que hemos creado como colectivo, pero también es una trampa que congela, que resta acción y autonomía, que priva de ser a quien lo habita.

Ese mundo que está en tu mente (por más benéfico que sea) alimenta tu descontento con el mundo limitado que tus sentidos perciben y te nubla la vista si no te decides a tomar acción sobre todo aquello que te permite volverlo realidad.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia física, tenemos un planeta en el que habitamos con otros seres y en el que es necesario que despleguemos nuestra grandeza. Elegimos estar en esta tierra que habitamos y al estar en ella, es nuestra labor transformarla y respetarla, y poner en evidencia lo que somos. En el Día de la tierra, el llamado de la divinidad es a que te sientas perteneciente a este todo que eres con el planeta que habitamos, a que te bajes del mundo de las ideas para experimentar la vida que eres en este plano, a que te brindes la oportunidad de ponerte en evidencia y de manifestar lo que viniste a SER.

«Sólo quien se da la oportunidad de conectar con la tierra se puede dar cuenta del maravilloso regalo que representan los cambios de ciclos, que la vida sólo puede ocurrir si hay transformación, que podemos coexistir con otros, que no hay regalo más grande que el crear milagros desde lo que se es y verlos reflejados en uno mismo y en otros. Sólo quien se da la oportunidad de conectar con la tierra comprende que somos más que pertenencias, objetos, títulos o dinero, y que somos energía disponible para manifestar la grandeza divina en muchas formas y de muchas maneras «.

 

Dejar de vivir en las nubes, sin dejar de soñar

Esta no es una invitación a que renuncies a tu capacidad humana de inventar, crear o visualizar, sino un llamado a bajar a la tierra eso y ponerlo en manifestación; es una invitación amorosa a descubrirte como creador de realidades diferentes más allá de un creador de simples comentarios, opiniones o ideas que no se ven materializadas.

Este es un llamado a que dejes de evadir el mundo en el que vives, a que evites “desconectarte” de lo que sucede y escapes en tu mente; esta es una invitación a que empieces a ponerte en evidencia, a que empieces a crear en esta tierra lo que necesitas para tener una mejor calidad de vida, a que empieces a conectar con lo que la tierra te brinda y a retornarle en energía, agradecimiento, cuidado y trabajo, todo lo que te ha brindado. Este es un llamado a que pongas los pies en la tierra y para que aterrices todo lo que has soñado, para que aterrices todo lo que tienes en la mente en favor de los demás habitantes del planeta y del planeta mismo.

No te quedes viendo como la tierra cambia, sana, evoluciona y se permite seguir adelante mientras estás metido en tu mente escapando de lo que vives o esperando que todo se dé para permitirte ser, conecta con la inmensa sabiduría de la tierra y ánclate a ella para ganar no sólo en certeza, abundancia y manifestación, sino en pertenencia. Que este día te recuerde ese estrecho lazo que tienes con la tierra y todos sus habitantes y tu capacidad de transformarla.

 

___________________________________________

Si deseas ganar claridad entre lo que tienes en tu mente y lo que quieres materializar en este plano o ganar en autoconocimiento, tengo disponibles para ti en Youtube videos de meditaciones que he hecho online para ti, puedes encontrarlos en el siguiente link:  https://www.youtube.com/playlist?list=PLj_hoX5y0THCKl7yuWDZJ-I4yz9Vsk_T5 

Si quieres conectar con tu ser tierra y con todo aquello que puedes accionar en este plano, y deseas que te acompañe a verlo y trabajarlo desde la energía del amor incondicional de la divinidad en sesiones de mensajes de ángeles personalizadas, escríbeme a: [email protected], estoy a tu servicio.  

___________________________________________

Comentarios