Una mente variante

Publicado el una mente variante

El amoroso reino del silencio

El ruído del día a día y de los pensamientos de baja frecuencia que tienes hacia ti y hacia la vida de otros, te nubla la vista, te cierra a oportunidades, baja tu autoestima, te convierte en tu propio verdugo y en el de tus relaciones. Ese ruído te aleja de presenciar tu grandeza, de verte en el amor que eres, de saberte que en este momento presente eres muchísimo más sabio que antes, de reconocerte tu grandeza y tu lugar en este plano.

No te has podido ver porque eres ruído, porque no te has dado espacios de amoroso silencio de aceptación, porque cuando llega a ti el momento del silencio la mente te llena de dudas y miedo sobre lo que descubres o ves en ti. No te has podido ver porque en medio de todo lo que oyes de otros no te sientes identificado con ellos o sientes que “te hace falta algo” para igualarlos, porque te has estado ignorando lo suficiente como para creer que no es necesario contemplarte o que vienen respuestas desalentadoras al hacerlo.

-Y eso no está mal ni bien, simplemente es.

La divinidad quiere que sepas que cuando te regalas momentos de silencio amoroso y contemplativo, lo que haces es conectar con tu ser compasivo y con la aceptación de la realidad que experimentas y de la persona que eres; pero si al hacerlo conectas con juicios, creencias o historias que te has contado del pasado o del futuro estás conectando con tu ego y con información que alimenta la tendencia a crearte problemas o con todo aquello que te genera dolor y sufrimiento.

El objetivo del silencio contemplativo es sacarte del ruído mental que te hace vibrar en negatividad, pesimismo, tristeza o desesperanza; y entregarte a un espacio seguro en el que puedes verte revestido de todo aquello que eres y que hace parte de tu manifestación en tu día a día, y conectar con todo aquello que necesitas brindarte para llevarte al equilibrio, la tranquilidad y la paz. Entre más interactúes con tu espacio de silencio, más fácilmente puedes conectar con la información que eres y con todo aquello que te ayude a ver tu potencial cuando estás en calma y en equilibrio energético.

 

El regalo inmenso de mi silencio para otros

Así como el silencio nos ayuda a nivel personal a ganar certeza y equilibrio, el silencio que nos permitimos ser en nuestra relación con otros es un regalo maravilloso de amor incondicional y respeto. Es un reconocer que el otro tiene las respuestas que necesita a lo que experimenta y que somos un «lugar seguro» en el que los demás pueden SER quienes son.

Muchas veces nuestras palabras para otros no son necesarias (ni requeridas, hay que admitirlo), pero los encuentros que generamos en el silencio contemplativo de la grandeza de otros, siempre vienen bien para nuestras almas (que piden ser escuchadas, comprendidas, atendidas); así que si has sentido que acuden a tí personas a compartir-se contigo, regálale al vínculo que tienes con ellas el respeto y solemnidad que se merece, intentando poner en stand-by los juicios, las especulaciones y hasta la necesidad de «enseñar» «cambiar» o modificar el comportamiento de quien acude a tí.

 

Para el día a día…

Apaga el televisor por un momento, siéntate en un lugar en el que estés tranquilo y regálate el momento de ser (sin sonidos, sin música, sin distracciones) sólo permítete ser en silencio, viendo tus pensamientos.
Este momento es clave para comprender la información que nos brindan las opiniones, las quejas, los juicios y todas aquellas historias que nos contamos; y vernos a la luz de la amorosa aceptación que viene del silencio, es uno de los más grandes regalos que nos podemos brindar.

 


«No hay regalo más grande que contemplarse y contemplar la vida sin juicio, sin calificativos, sin opiniones, sin  ruído… no hay regalo más grande que dejar de ser ruído para otros y para uno mismo, no hay regalo más grande que el acto amoroso de escucharse y de verse más allá de los esquemas mentales que nos restan grandeza».


 

Si deseas meditar para conectarte contigo y con tu sabiduría interna, tengo para ti en Youtube meditaciones para que te des la oportunidad de escucharte desde una perspectiva diferente (una más amorosa), siguiendo este link:  Meditaciones para Conectar con tu sabiduría interna

Si quieres conectar con la energía amorosa que trae este momento para tí y para lo que vives y deseas que te acompañe a verlo y trabajarlo desde la energía del amor incondicional de la divinidad en sesiones de mensajes de ángeles personalizadas, escríbeme a: [email protected], estoy a tu servicio.

Comentarios