Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Los 10 cursos más populares de Coursera

estudiar-1024x683¿Entre tus resoluciones de año nuevo está volver a estudiar? Entonces, te recomendamos darle una mirada a los 10 cursos más populares de Coursera en 2015. Tal vez no sean lo que buscas, tal vez sí, tal vez sea lo que uno de tus amigos no sabía que podía encontrar gratis. En cualquier caso, espero que esta lista abra tu mente a la posibilidad de estudiar en línea y gratis. (También te puede interesar: Sitios web que te ayudarán a crecer personal y profesionalmente)

Para quienes no están familiarizados con Coursera, es una web repleta de cursos en línea gratuitos, impartidos por reconocidas universidades del mundo. Solo hay que inscribirse y empezar a aprender. Sin más preámbulos, estos fueron los cursos más populares en Coursera en 2015:


Aprendiendo a aprender
: Maximiza tu potencial de aprendizaje con consejos para estudiar respaldados por la ciencia. (Contiene subtítulos en español)

Dominando análisis de datos en excel: Utilice herramientas de análisis para reducir incertidumbres y resolver problemas reales de negocio. (Contiene subtítulos en inglés)

Programación para todos: Conceptos básicos de programación con un enfoque simple, amigable para los principiantes. (Contiene subtítulos en inglés)

Aprendizaje automático: Explora la ciencia detrás de algoritmos de los buscadores y coches de auto-conducción. (Contiene subtítulos en español)

Programación R: Aprende a utilizar una de las más populares herramientas de ciencias de datos actualmente. (Contiene subtítulos en inglés)

Caja de herramientas del científico de datos: Comience en la ciencia de datos con herramientas y métodos básicos. (Contiene subtítulos en inglés)

Meditación budista, tibetana y el mundo moderno: Explore una variedad de prácticas de meditación a través de una lente moderna secular. (Contiene subtítulos en inglés)

Introducción a la programación interactiva en Python: Construye juegos interactivos y prepárate para cursos avanzados de programación. (Contiene subtítulos en inglés)

Negociación exitosa: estrategias y habilidades esenciales: Practica cuatro pasos sencillos para una negociación exitosa. (En español)

Introducción a la contabilidad financiera: Realiza análisis de declaraciones de ingresos, balance y de flujo de caja. (Contiene subtítulos en inglés)

También te puede interesar:
Cursos de idiomas que puedes tomar gratis.
Canales de Youtube para aprender inglés.
8 sitios gratuitos para aprender programación.
Programa para que mujeres colombianas trabajen en Silicon Valley.
Lo que aprendí estudiando en el exterior: sobre el miedo al cambio.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca