Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Crédito condonable hasta en un 80% para estudiar en el exterior

Colfuturo ya abrió la convocatoria de su Programa Crédito Beca, que otorga un préstamo condonable de hasta 50.000 dólares a los colombianos que quieran realizar estudios de postgrado en el exterior. Esta iniciativa es ideal para ti si ya tienes definido el programa que realizarás y te encuentras buscando la forma de financiarlo. También puedes postular si ya te encuentras estudiando un postgrado y necesitas recursos para continuarlo.

521 becas disponibles para estudiar en España
En Facebook: https://www.facebook.com/buscobeca/

Según Colfuturo, unos 1.200 colombianos podrán acceder al apoyo del crédito beca. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2017. Pueden participar colombianos que dominen un segundo idioma y tengan definido el programa de maestría o doctorado que realizarán. Colfuturo financia matrícula y seguro, tiquetes, libros y computador y sostenimiento. (RECOMENDADO: 4 consejos de un becario para los que quieren estudiar en el exterior)

¿Cómo funciona el sistema de condonación de Colfuturo?

El máximo porcentaje de condonación es del 80 % del valor del crédito beca. A continuación, encontrarás los criterios que aplican para recibir la condonación de la deuda. Los dos últimos criterios son acumulables con los dos primeros.

  • 20% del capital: para quienes realicen un MBA o maestría en Administración o Derecho.
  • 40% del capital: para quienes obtengan títulos diferentes a un MBA o maestría en Administración o Derecho.
  • 20% del capital: para quienes a su regreso a Colombia trabajen fuera de Bogotá y su área metropolitana. Se les condonará el 10% de la deuda el primer año y 5% en los dos años siguientes.
  • 20% del capital: para quienes a su regreso a Colombia trabajen en el sector público o en la academia. Se les condonará el 10% del capital el primer año y 5% los dos años siguientes.Para encontrar más información sobre el programa, recomendaciones para tu postulación, detalles sobre el proceso de selección, programación de charlas virtuales para los interesados y el enlace para postular, visita este enlace.Una guía para encontrar la beca de tus sueños

También te recomendamos:

Recursos gratuitos para preparar el TOEFL®
Beca para estudiar inglés en Malta
Lo que nadie te dice sobre postular a la beca de tus sueños
Programa ‘vacaciones y trabajo’ te acerca a tu sueño de conocer Francia
Lo que aprendí estudiando en el exterior: sobre el miedo al cambio

Categorias
1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...

Comentarios