Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Beca de viajes con todo pago para grabar documental en La India

Si te gustan las aventuras y eres un cineasta profesional o amateur, ¡esta puede ser la oportunidad de tu vida! La aseguradora de viajes World Nomads y el operador de viajes Kabani, ofrecen una beca de viajes para visitar el paraíso tropical Kerala, en La India, por 12 días con todos los gastos pagos; los seleccionados deberán capturar y contar las mejores historias de las comunidades locales. (Lo que nadie te dice sobre postular a la beca de tus sueños).

También te puede interesar:
Lee esto antes de enterrar tus sueños
15 razones para postular a una beca
Curso de inglés gratis y online para ciudadanos.
Convocatorias para mujeres periodistas e interesados en hacer viral el fact-checking
Experiencia de una cartagenera como becaria del DAAD en Alemania

¿Qué incluye la beca World Nomads?
Si ganas recibirás tiquetes de ida y vuelta, apoyo de un equipo de rodaje por 12 días, taller de postproducción cinematográfica junto a Brian Rapsey, equipos para mejorar la calidad del audio de tus producciones cinematográficas, accesorios para tu smartphone y/o smartwatch cortesía, seguro de viaje y tour personalizado por la región de Kerala.

Esta convocatoria es para mí, ¿cómo me postulo?

Graba un documental de 3 minutos sobre un aventurero o viaje que inspire a otros. El reto será que el documental gire en torno a uno de los siguientes aspectos: coraje o valentía, generosidad y aceptación.

Sube el vídeo a YouTube o Vímeo. Asegúrate de que el vídeo sea público.

Completa el formulario de postulación. Debes contar en menos de 1.500 caracteres por qué deberías recibir esta beca y qué significaría para ti esta oportunidad.

¿Cómo convencer a los jueces para que me seleccionen?

Primero, redacta una buena postulación en la que convenzas a los jueces de tu espíritu aventurero. Segundo, asegúrate de que tu documental:

Transmita una narrativa clara en inglés o en otro idioma con subtítulos en inglés; se concentre en una historia específica por un periodo de 3 minutos; muestre tus habilidades para entrevistar y para encontrar buenas historias; demuestre tus mejores habilidades en filmación; sea muy original; conquiste visualmente a quien lo vea.

Fechas importantes
18 de julio: cierre de aplicación
9 de agosto: selección de ganadores
6 de noviembre: inicio del viaje a India
15 de noviembre: inicio del taller de postproducción

No olvides que una vez envíes tu postulación no podrás regresar y editarla, así que asegúrate de completar cuidadosamente cada paso antes de oprimir el botón enviar.

Si estás listo para postularte, llena el formulario de la beca; para más detalles, visita la convocatoria oficial de Travel Film Scholarship 2017.

Encuentra las mejores convocatorias en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/buscobeca

Categorias
1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...

Comentarios