Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Beca para meditar por 14 días en Tailandia

meditation-1024x594

Sí, leíste bien. Si lo tuyo es buscar tu ‘inner peace’ a través de la meditación, entonces debes saber que hay una beca que te ofrece un entrenamiento intensivo de catorce días en el santuario de Mooktawan, ubicado en una isla del Sur de Tailandia. Por loco que parezca, es una beca para meditar en Tailandia. (También te puede interesar: Sitios web que te ayudarán a crecer personal y profesionalmente)

Para ser elegible debes completar un entrenamiento de 42 días a través de la web de Peace Revolution, la organización que ofrece la beca. Este entrenamiento te permitirá aprender técnicas simples que te ayudarán a desarrollar habilidades para encontrar tu paz interior.  El programa está basado en meditaciones guiadas y cuenta con el apoyo de personal experto que te guiará durante el proceso.

Durante el periodo de entrenamiento de 14 días, aprenderás diferentes conceptos relacionados con el mundo de la meditación: resolución de conflictos y el papel de las auto-disciplinas humanas básicas; el papel de nuestros hábitos en la vida cotidiana y cómo mejorarlos; las cinco habitaciones de la vida; los factores que determinan nuestra percepción de pensar, actuar y hablar; la relación entre el cuerpo y la mente; los conceptos básicos del liderazgo; los ocho pilares de una sociedad pacífica estable y, podrás profundizar en estudios Thai-budistas.

La beca incluye el pago parcial del tiquete de ida y vuelta a Tailandia, alojamiento, alimentación, transporte local y el costo de la matrícula del programa de meditación. Los aspirantes deben tener entre 20 y 32, y poseer un alto conocimiento del idioma inglés. (También te puede interesar: Canales de Youtube para aprender inglés)

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 28 de febrero. El entrenamiento comenzará el 16 de julio de 2016. Para más información puedes consultar el sitio web de Peace Revolution.

También te puede interesar:
Los 10 cursos más populares de Coursera.
Cursos de idiomas que puedes tomar gratis.
Lo que aprendí estudiando en el exterior: sobre el miedo al cambio.
Lo que nadie te dice sobre postular a la beca de tus sueños.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca

Comentarios