Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Beca Gabriel García Márquez para periodistas culturales

QUIÉNES PUEDEN POSTULAR: Editores y/o reporteros con experiencia en cobertura de temas de cultura con énfasis en periodismo de viaje, con dominio del idioma inglés, con mínimo tres años de experiencia, y que trabajen o publiquen en medios periodísticos impresos o digitales. Se darán 5 cupos para periodistas colombianos, 5 para latinoamericanos y 5 para periodistas de otros continentes.

FECHA LÍMITE PARA POSTULAR: 20 de septiembre de 2015.

CÓMO FUNCIONA LA BECA: Los 15 periodistas seleccionados trabajarán durante ocho días para producir dos piezas periodísticas. El taller empezará en Cartagena y luego el grupo se desplazará a Mompox por tierra y por río y finalmente regresará a Cartagena para el cierre del taller. La dirección del taller estará a cargo de los maestro de la FNPI, Héctor Feliciano (Puerto Rico) y de Jonathan Levi (Estados Unidos), y contará con el acompañamiento de expertos e invitados especiales nacionales e internacionales.

QUÉ RECIBEN LOS GANADORES: Matrícula. Seguro médico internacional durante todos los días de la beca. Alojamiento en habitación sencilla durante todos los días de la beca. Pasaje aéreo ida y vuelta en clase económica. Refrigerio diario, así como un cena de bienvenida y una cena de despedida. Materiales de trabajo.

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA: Todo sobre la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural en este enlace.

Más becas y oportunidades de estudio en el exterior en este blog.

Comentarios