Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Beca para curso corto de inglés en Inglaterra

¿Buscando una oportunidad para viajar a Europa y mejorar tu inglés? La Universidad del Oeste de Inglaterra, ubicada en Bristol, abrió su convocatoria para la Escuela de Verano Internacional 2017. Gracias a esta iniciativa, un seleccionado, de cualquier nacionalidad, podrá ganar una beca para estudiar inglés por dos semanas, con la mayoría de gastos pagos, y mejorar su inglés oral y escrito.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Sqore, una red educativa inglesa, y el ganador podrá empezar su curso en julio o en agosto de 2017. Si eres estudiante universitario es una oportunidad perfecta porque podrías viajar en julio sin afectar tu calendario académico.

También te puede interesar:
Estudiar en el extranjero cambió mi forma de ver el mundo
Canales de inglés para aprender inglés gratis
Recursos gratuitos para preparar el TOEFL

Requisitos para postularse

Debes ser mayor de 18 años, tener un nivel de inglés intermedio o alto (preferiblemente un puntaje de 5.0 en IELTS), no tener problemas legales que impidan tu ingreso a Inglaterra y poder pagar tu visa en caso de que sea necesario.

Si quieres aplicar debes responder una prueba diseñada por Sqore y diligenciar el formulario de postulación en línea de la Escuela de Verano. Puedes hacerlo en este enlace.

¿Qué incluye esta beca para estudiar inglés?

La beca incluye un cupo en las actividades del curso de verano por dos semanas, alimentación tres veces al día y hospedaje por £1,450, y un apoyo para el viaje por £ 750.

Si quieres asistir a la Escuela de Verano entre el 17 y 28 de julio de 2017 tienes plazo para completar el reto Sqore hasta el 9 junio y para enviar tu aplicación hasta el 12 de junio.

Para tomar clases entre 21 de julio y el 11 de agosto de 2017 tienes plazo para completar el reto Sqore y enviar tu aplicación hasta el 30 de junio.

Lee las bases de la convocatoria aquí.
Si no estás seguro sobre postular, aquí te damos 15 razones para hacerlo.
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca

Categorias
1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...

Comentarios