Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

521 becas disponibles para estudiar en España

La Fundación Carolina acaba de abrir su convocatoria de becas 2017-2018 para estudiar en España. Son 521 becas distribuidas en cinco modalidades: 271 becas de postgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 27 de movilidad de profesores brasileños, 4 de proyectos al emprendimiento, 34 de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de postgrado de segundo año). (Recomendado: Una guía para encontrar la beca de tus sueños).

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Iberoamérica que quieran estudiar en España. Hay becas para los interesados en ciencias y nuevas tecnologías, energía, medio ambiente, sostenibilidad e infraestructuras; ciencias de la salud; economía y finanzas, organización empresarial y desarrollo; ciencias sociales y jurídicas; y artes, humanidades y comunicación. (Recomendado: 15 razones para postular a una beca).

Para consultar las becas disponibles:
– Ingresa a este enlace: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas
– Da clic en el área de tu interés y consulta los programas disponibles.
– Cada programa cuenta con presentación, ficha técnica, programa académico, requisitos, dotación económica, proceso de selección y condiciones de la beca. Ten en cuenta que las condiciones y apoyos económicos de cada beca son diferentes. Tomate el tiempo de analizar con detalle toda la oferta de becas hasta encontrar la que más se acomode a tu perfil y necesidades.
– Cuando hayas elegido el programa de tu interés llena la solicitud online para obtener la beca. No te olvides de leer atentamente la información contenida en el ítem Proceso de selección, pues así tendrás claridad sobre todo el proceso relacionado con tu postulación.

El plazo para postular a las distintas modalidades de beca permanecerá abierto hasta el 6 de abril de 2017. Ten en cuenta que puedes presentar hasta un máximo de 5 solicitudes para la oferta de becas de postgrado; dichas solicitudes deberán ir priorizadas en tu aplicación.

Si tienes dudas sobre el proceso de postulación, puedes visitar esta lista de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas.

No dejes pasar los días. Empieza a preparar tu postulación.
P.D. Una de las autoras de este blog fue becaria de la Fundación Carolina.

También te recomendamos: 

Recursos gratuitos para preparar el TOEFL®
Beca para estudiar inglés en Malta
Lo que nadie te dice sobre postular a la beca de tus sueños
Programa ‘vacaciones y trabajo’ te acerca a tu sueño de conocer Francia
Lo que aprendí estudiando en el exterior: sobre el miedo al cambio

Comentarios