Si aprendiste inglés en un instituto, durante una corta inmersión en un país anglo parlante o en Internet, pero necesitas mejorarlo para un trabajo, proyecto o para continuar tus estudios, este post te interesa. En BuscoBeca seleccionamos un paquete de cursos de Coursera para que mejores tu inglés. Coursera es un sitio web en el que puedes acceder a cursos impartidos por las más prestigiosas universidades alrededor del mundo. Lee los cursos y anótate en el que más te guste dando clic en el botón azul que dice “inscribirse”.

Recuerda, puedes acceder a todo el material de Coursera de forma gratuita. Sin embargo, si deseas obtener un certificado al final del curso será necesario que tomes la opción paga de Coursera.

Recomendado: Recursos gratuitos para preparar el TOEFL

También te puede interesar:
Recursos gratis para apender inglés y mejorar tu pronunciación
What’s your dream?
Cursos de idiomas gratuitos en EDX para 2018
Experiencia de una becaria bolivarense en la Universidad de Leeds


Inglés empresarial: gestión y liderazgo
Este curso de la Universidad de Arizona está dirigido a personas que trabajen en empresas, especialmente a ejecutivo de negocios o gerentes, y que necesiten inglés para su profesión. Ofrece una guía sobre comunicación empresarial en inglés, enfocada en el vocabulario y estructuras linguísticas específicas.

¿Qué aprendes si te inscribes? A manejar y entrenar un equipo profesional, participar activamente en reuniones bien organizadas, hacer conferencias telefónicas eficaces y escribir correos electrónicos adecuadamente.

Business English: Finances & Economics
El programa, también de la Universidad de Arizona, es para quienes trabajen en el sector de finanzas-economía y tengan un profundo interés por: escribir de forma clara y eficiente e-mails, reportes, presentaciones impactantes, apropiar la jerga característica del sector en inglés, comunicar ideas claras bajo presión, obtener un feedback positivo de sus colegas angloparlantes.

El curso es en inglés con subtítulos en español. Exige un nivel de inglés intermedio y tiene una duración de 6 semanas (al menos, 2 horas de estudio por semana).

Grammar and Punctuation
Una de las mayores dificultades durante el aprendizaje del inglés como segunda lengua es entender sus reglas de gramática y puntuación. Por ello, este curso de la Universidad de California, Irvine, es una gran opción para identificar correctamente los tiempos verbales, usar los signos de puntuación de forma efectiva, utilizar los distintos tipos de oraciones y, desde luego, escribir un inglés más preciso.

El curso es en inglés con subtítulos en español. Exige un conocimiento básico de inglés y dura 4 semanas  (entre 4 y 5 horas de estudio por semana).

English Composition I
Este curso de la Universidad de Duke está diseñado para estudiantes y profesionales que quieran mejorar su escritora en inglés, bien sea desde cómo leer, escribir argumentos efectivos, entender el proceso escritural, citar adecuadamente y redactar buena prosa.

El programa está dirigido a personas con conocimientos básicos de inglés. Cuenta con subtítulos en español.

Adjectives and Adjectives Clauses
Este programa de la Universidad de California, Irvine, es ideal para quienes han estudiado gramática inglesa pero desean perfeccionarla. Se caracteriza por el énfasis en el uso correcto de los adjetivos, algo clave para que las oraciones resulten más interesantes y mejor construidas.

El curso es en inglés con subtítulos en español. Exige un conocimiento básico de inglés y dura 4 semanas  (entre 2 y 4 horas de estudio por semana).

Recomendado: 15 razones para postular a una beca

Mantente al día con las mejores convocatorias a través de nuestro Facebook: facebook.com/buscobeca

Envía tus convocatorias de becas o comparte tus experiencias estudiando en el exterior al correo [email protected]

Avatar de buscobeca.com

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.