Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

4 becas a las que los periodistas pueden postular ahora

Beca TED
Dirigidas a emprendedores de medios, activistas de derechos humanos y fotógrafos que deseen asistir a la conferencia TED que se realizará del 15 al 19 de febrero de 2016 en Vancouver, Canadá. La beca cubre tiquetes de ida y vuelta, transporte desde y hacia el lugar de la conferencia, alimentación y alojamiento compartido. Más información sobre la conferencia TED en este enlace

Beca para estudios sobre democracia
Dirigida a periodistas que quieran ampliar sus conocimientos sobre la democracia. La beca es otorgada por el National Endowment for Democracy (NED). Incluye gastos de viaje y un estipendio mensual para manutención. La fecha límite para postular es el 15 de octubre. Los interesados deben hablar inglés. Más información en este enlace.

Beca de formación para la cobertura de situaciones violentas o traumáticas 
Dirigida a periodistas que quieran mejorar sus coberturas sobre situaciones de violencia, conflictos y tragedias. La beca es ofrecida por el Centro Dart para el Periodismo y Trauma. La fecha límite para postular es el 28 de septiembre. Más información en este enlace.

Beca para realizar pasantía en Berlín
Dirigida a periodistas latinoamericanos de entre 25 y 35. Los seleccionados serán redactores, durante dos meses, en medios de Berlín, donde aprenderán sobre la realidad política, económica y cultural de Alemania. Se requiere hablar alemán o inglés. La fecha límite para postular es el 15 de septiembre.Todo sobre el Internationale Journalisten-Programme en este enlace.

***
Más información sobre becas y estudios en el exterior en este blog.

 

Comentarios