Un Blog para colorear

Publicado el MisterTiradoFormato Cita

Tomar cerveza ayuda a los caballeros a ser mejores amantes.

«Normalmente el consumo excesivo de sustancias alcohólicas está asociado en los hombres a problemas de disfunción sexual. Sin embargo parece ser que el consumo de cerveza genera en los caballeros el efecto contrario…»

La cerveza es una de las bebidas más antiguas y nobles de la humanidad. Es producida a partir de malta, agua, levadura y lúpulo y adjuntos. Está catalogada como la bebida alcohólica más elegida por el sexo masculino a nivel mundial y asociada a la alegría y a los momentos compartidos.

Un estudio hecho por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana en Estados Unidos, dio como resultado que el sabor de la cerveza es el detonante para que el cerebro libere la sustancia química de la recompensa, la dopamina. Y sólo un pequeño sorbo de cerveza puede excitar al cerebro y aumentar entre muchas otras cosas, el deseo sexual.

Curiosamente la sexóloga Kat Van Kirk en su libro: «Solución al sexo matriminial», una guía realista para salvar tu vida sexual», expone cuatro valores o efectos positivos de la cerveza para el hombre de cara a sus encuentros sexuales.

El primer de ellos muestra que la cerveza retrasa la eyaculación gracias a los fitoestrógenos (compuestos vegetales parecidos al estrógenos) que contiene, tal y como han confirmado algunos estudios científicos. El 8-prenilnaringenina (8- PN) del lúpulo es el más potente fitoestrógeno conocido.

Luego tenemos que la cerveza aumenta la resistencia sexual. Así, según un estudio publicado en la revista «European Journal of Epidemiology», el 31% de los hombres que bebía cerveza moderadamente tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con los que no tombaban esta bebida.

Por último, la cerveza gracias a la gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos, puede ayudar a fortalecer la salud en general y asentar mejor el estómago. Debido a esto es poco probable sentir pesadez tras beber durante las relaciones sexuales.

Lo anterior no es una apología al consumo excesivo de cerveza. A pesar de todos estos beneficios que parece tener esta bebida en el desempeño sexual de los hombres, los especialistas indican que se debe beber con moderación.

_______________________________________

Si quiere dejar una crítica por este artículo, hágala ya y sin compasión.

Puedes encontrar mis nuevos post todos los viernes en este espacio y también en mis redes sociales…

Instagram: Mistertirado

Twitter@MisterTirado

Facebook: MisterTirado

Comentarios