“La talentosa actriz colombiana, Rose Galvis, ha dado un paso trascendental en su carrera al unirse a la prestigiosa agencia de talento Sovereign Talent Group con sede en Los Ángeles.”

Este emocionante hito no solo marca el comienzo de una nueva etapa profesional, sino también un cambio significativo en su identidad artística. Pasando de ser conocida como Rosa María Galvis a Rose Galvis, un nombre con una sonoridad más amplia para el mercado estadounidense.

Desde sus inicios como actriz en 1999, cuando participó en el programa Club 10 Caracol, Rose Galvis ha forjado una sólida trayectoria. Tras completar su formación en la escuela de actuación dirigida por el reconocido actor John Mario Rivera, Galvis ha destacado en numerosas producciones teatrales y televisivas, incluyendo papeles destacados en “La Ronca de Oro” y “La Esclava Blanca”.

Su incansable búsqueda de excelencia la llevó a trasladarse a Los Ángeles en 2020, donde continuó perfeccionando su arte en la prestigiosa academia Art of Acting Studio. Desde entonces, Rose ha brillado en diversas producciones, desde cortometrajes hasta obras de teatro. Consolidando su reputación como una actriz versátil y talentosa. Entre sus logros más recientes se encuentra su participación en el próximo lanzamiento de la película musical “This is Me: JLO”, donde tuvo el privilegio de trabajar junto a la icónica Jennifer Lopez. Rose Galvis compartió su experiencia en el set, destacando la profesionalidad y la inspiradora ética laboral de la superestrella mundial.

Entre sus logros está el haber firmado con la prestigiosa agencia de talento Sovereign Talent Group, con sede en Los Ángeles.

“Interactuar con ella siendo la persona que es y teniendo un corazón tan bondadoso y humilde fue maravilloso. Ver cómo ella misma nos daba ánimos al equipo para continuar cuando la jornada de grabación se sentía pesada, fue realmente de admirar”, señala Rose Galvis.

 

Así mismo recuerda que “fue muy interesante trabajar con una estrella de talla mundial porque se puede ver el manejo tan profesional de cada uno de los departamentos. Todas las personas que hacíamos parte del video supremamente profesionales, los bailarines, los actores y pues obviamente ver la ética laboral y profesional de Jennifer Lopez es sencillamente inspirador”.

Con su incorporación a Sovereign Talent Group y su destacada participación en “This is Me: JLO”, Rose Galvis continúa demostrando su compromiso con la excelencia artística y su capacidad para dejar una huella duradera en la industria del entretenimiento. Sin duda, su nombre seguirá brillando en los escenarios internacionales, inspirando a futuras generaciones de artistas.

Avatar de MisterTirado

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.