Para la artista quien lleva 14 años estudiando y trabajando en el mundo artistico, este es el momento más importante de su carrera. Ya que no solo está de lanzamiento de su nueva canción, sino que también se encuentra en la búsqueda de inspirar no solo a los cantantes que están iniciando, sino a todos aquellos que quizás les tienen miedo a sus sueños.

La música, los escenarios y el público siempre han sido parte de su vida. Su persistencia y amor por el arte siempre la han tomado de la mano. Estudiando publicidad le ofrecen diferentes cursos de actuación, presentación locución, lo cual la empieza acercar al mundo de los medios y dar inicio a su carrera.  Corrientazos, ganas de tomar un micrófono, soñar con estar en esas tarimas, transmitir miles de letras escritas por ella han sido su motor. Dice que para su fortuna siempre ha tenido una familia que aunque ninguno es músico ni artista, siempre la ha apoyado desde el minuto uno.

Con las ganas de conquistar muchos corazones con su música, esta artista Manizaleña llega con su primera canción “ADIÓS, ME VOY”, una fusión de pop urbano inspirada en una historia personal de amor y que seguramente muchos han vivido. La ambientación y esencia caribeña que tiene en sus notas de fondo transmite una perspectiva romántica acompañada de sonidos que te hacen vibrar. Es así como lo manifiesta ella. Esta canción tiene una mezcla de romanticismo que lo denota entre una balada, pero con un “power” un poco urbano tropical para poder que esa tristeza se pase un poco más sabrosa y con más confianza.

ADIÓS, ME VOY,  es una canción producida por Juan Sebastián Valencia quien ha estado como productor en proyectos de artistas reconocidos a nivel internacional. “Fue un trabajo muy lindo de sentarnos por muchas horas, en la sala de la casa de cero, como a la antigua a contar miles de experiencias (tipo terapia de coaching) que he vivido en el amor y después llegar a “Adiós, me voy”; fue una experiencia enrriquecedora. No sé qué viene con todo esto, pero aunque he llorado por supuesto, quiero disfrutarme esto como el mayor de los triunfos y jamás olvidar que nunca es tarde para arrancar por eso que se te mueve allá adentro; manifiesta la artista.

Avatar de MisterTirado

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.