Un Blog para colorear

Publicado el MisterTirado

La cantante Mayden está lista para conquistar Latinoamérica.

«La talentosa cantante, bailarina y compositora colombiana Mayden continúa su ascendente carrera en el mundo de la música con el lanzamiento de su más reciente sencillo «Pal’ Carajo», una canción de reggaetón pegajosa para bailar».

Desde temprana edad, Mayden ha estado inmersa en el mundo artístico. A sus 15 años formó parte del equipo de porras de la liga nacional para el Campeonato Mundial de los Estados Unidos, lo que marcó el inicio de su carrera en el baile profesional. Estudió técnica vocal, danza contemporánea y actuación con influyentes personalidades del medio artístico colombiano como: Norman Karin, Alejandra Borrero y Alejandro Barragán. También es graduada como profesional en Negocios Internacionales en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. Además de su destacada carrera musical, la colombiana también ha participado en diversos proyectos televisivos en cadenas como RCN, Fox Telecolombia y Caracol Televisión; demostrando su versatilidad como artista.

No cabe duda de que esta talentosa artista colombiana tiene mucho más que ofrecer y está lista para conquistar nuevos públicos en Latinoamérica. Refiere que la música siempre ha sido una fuerza impulsora en su vida.

Su primer proyecto «TAKI TAKI» la llevó a darse a conocer no solo en Colombia, sino también en Estados Unidos, Argentina, República Dominicana y España. Con temas como «OK OK» y «La Despedida», Mayden incursionó en el género «trap,» produciendo un sonido fresco y atractivo que la hizo destacar en el competitivo mercado de la música urbana. Su éxito continuó con «Te Superé», co-escrito con Mishelle Master Boys, fusionando elementos de reguetón clásico, lo que le valió una nominación como Nueva Artista Revelación del Año en los premios «Urban Fest Colombia 2021», así como el premio en dicha categoría.

Actualmente se encuentra en el lanzamiento de su más reciente sencillo «Pal’ Carajo. Cuya producción fue realizada en México bajo la dirección de DJ Track, quien es uno de los djs más importantes de Colombia y en colaboración con un taller automotriz reconocido de la ciudad donde transcurre toda la trama de la historia. La intención de esta canción fue crear un dembow que pudieses seguir abriéndome las puertas tanto en Colombia como en otros países, en especial República Dominicana de donde proviene este estilo musical, refiere la cantante.

Si quieres conocer un poco más de Mayden, puedes seguirla en sus redes sociales: https://linktr.ee/maydenjovenmusic

Comentarios